1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

  

  

logo zona 2013

Permanece conectado:

FacebookTwitterBlogger

Podrían despedir a mil obreros de proveedoras de VW

proveedoras

Ante el despido de personal eventual en la VW, el sector de autopartes de Canacintra advirtió que ante tal escenario las empresas proveedoras también tendrán que liquidar a por lo menos mil trabajadores.

Aunque se exploran otras alternativas como paros técnicos o bien un esquema de trabajo 4X3, Erwin Polo, presidente del sector autoparte, advirtió que las proveedoras buscarán evitar los despidos.

La disminución en la producción de Volkswagen que representa un 17% ha obligado a que paulatinamente desde septiembre y hasta diciembre haya mil 100 despedidos, situación que va a replicarse en las proveedoras.

Según Canacintra en los últimos días en las proveedoras de la empresa VW, los niveles de trabajo han disminuido hasta en 15%.

Finalmente vale mencionar que las proveedoras tienen calculado iniciar sus nuevos esquemas de trabajo en septiembre.

titulos lo mas leido

Manifestación pacífica de 4 mil estudiantes poblanos reclamó justicia para México…

DATE: 21-11-2014

Manifestación pacífica de 4 mil estudiantes poblanos reclamó justicia para México Hits: 171

Oscar Herrera López. Cerca del medio día de este jueves 20 de noviembre, al menos cuatro mil jóvenes universitarios iniciaron una manifestación por las principales calles de Puebla, partiendo de Ciudad Universitaria, y haciendo paradas momentáneas en la  ratoria Benito Juárez García, frente al…

Read More...

Que el PRD pierda el registro si tiene responsabilidad en Ayotzinapa: Socorro Quezada…

DATE: 21-11-2014

Que el PRD pierda el registro si tiene responsabilidad en Ayotzinapa: Socorro Quezada Hits: 150

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, reconoció la responsabilidad de su partido en la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa al haber impulsado candidatos de dudosa procedencia y vinculados con el crimen organizado, por lo que aseguró que de s…

Read More...

Urge el CCE a incrementar la seguridad en el estado…

DATE: 21-11-2014

Urge el CCE a incrementar la seguridad en el estado Hits: 142

Al resaltar que los robos en carreteras, unidades del transporte, así como en las inmediaciones de los corredores industriales se han cometido de manera frecuente en el estado de Puebla en lo que va del año, Fernando Treviño Núñez, titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pidió a las autor…

Read More...

Critica líder de estudiantes que gobierno solape la represión de algunos alcaldes…

DATE: 21-11-2014

Critica líder de estudiantes que gobierno solape la represión de algunos alcaldes Hits: 122

Oscar Herrera López. &  En rueda de prensa el líder de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), Isaías Chanona Hernández, afirmo que en varios municipios, los alcaldes, están convertidos en unos "gorilas" y represores, pero la autoridad poblana no hace nada por…

Read More...

Nosotros la "prole", ustedes los ricos…

DATE: 21-11-2014

Nosotros la Hits: 102

Por Marcela Jiménez Avendaño&n La genialidad e ingenio mexicano se han hecho especialmente patentes en estos últimos días. Memes, dichos, canciones, parodias y videos inundan la internet y se viralizan rápidamente a través de las redes sociales. Justo de ahí viene el título de esta columna.Hace va…

Read More...

Construcción del parque de la piramíde de Cholula carece de permiso del INAH: Pedraza…

DATE: 20-11-2014

Construcción del parque de la piramíde de Cholula carece de permiso del INAH: Pedraza Hits: 72

(lajornadadeoriente.com.mx) Sin permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el gobierno del estado licitó la construcción de un parque temático en el basamento de la pirámide de Cholula, confirmó el delegado en Puebla, Francisco Ortiz Pedraza. El funcionario federal tambié…

Read More...

Suspenden sesión en San Lázaro por protestas de diputados…

DATE: 20-11-2014

Suspenden sesión en San Lázaro por protestas de diputados Hits: 63

México, DF.-& iputados se enfrascaron en acusaciones&  reproches por los vínculos con el crimen organiza del exalcalde de Iguala, José Luis Abarca.Las protestas llegaron a los empujones entre un grupo de legisladores de izquierda y del PRI, ambos bandos portaban pancartas.Cuando iniciaba la presenta…

Read More...

Reprime gobierno del estado a edil de Zoyamazalco y regidora de Coyotepec…

DATE: 20-11-2014

Reprime gobierno del estado a edil de Zoyamazalco y regidora de Coyotepec Hits: 60

(lajornadadeoriente.com.mx) El gobierno del estado reprimió al alcalde auxiliar de Zoyamazalco, Eladio Jiménez González, miembro de la Comisión Estatal en Defensa de la Identidad de los Pueblos (Cedip), y a su hermana la regidora de San Vicente Coyotepec, Silvia Jiménez González, con la reubicación…

Read More...

El terror viaja en taxi…

DATE: 21-11-2014

El terror viaja en taxi Hits: 23

“La soledad, esa que es &n oducto del vacío existencial, hace más cruda la realidad”. érez Rojas taxistas son de esos personajes urbanos que podrían pasar horas y horas interminables narrando historias de toda índole mezclando realidad y fantasía. A través de las historias d…

Read More...

La refriega en el Zócalo después de una marcha pacífica…

DATE: 21-11-2014

La refriega en el Zócalo después de una marcha pacífica Hits: 18

MÉXICO, D.F. (apro).- Una hora después de terminarse el mitin que coronó la marcha pacífica en solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, cientos de granaderos traspasaron las vallas que protegen al Palacio Nacional y desalojaron a cientos de manifestantes que permanecían en el Zóc…

Read More...

Pepes Piano bar

Tienes un comentario o denuncia que hacer? Envíanos un mensaje privado y le daremos seguimiento.






Más de Puebla

This category don't have any products

podcast

minuto

Nosotros la "prole", ustedes los ricos…

DATE: 21-11-2014

Nosotros la Hits: 102

Por Marcela Jiménez Avendaño&n La genialidad e ingenio mexicano se han hecho especialmente patentes en estos últimos días. Memes, dichos, canciones, parodias y videos inundan la internet y se viralizan rápidamente a través de las redes sociales. Justo de ahí viene el título de esta columna.Hace varias semanas que no había podido escribir por estar saturada de trabajo, sin embargo, hoy si tuve qu…

Read More...

Prev
Next
  • 1