1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

 

  

logo zonadefuego 2014

baner mioos

Permanece conectado:

FacebookTwitterBlogger

Mecánica de ingreso a la BUAP cambiará en 2014

El ingreso a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para el próximo año escolar estará divido en dos partes, la finalidad es que el número de deserción sea menor, anunció su rector, Alfonso Esparza Ortiz.

La aplicación de las pruebas será el 26 de abril, que consiste en el examen de aptitud académica, y el 28 de junio la prueba para el área de conocimiento; además, la convocatoria se publicará el 7 de febrero.

Esparza Ortiz, explicó que se ampliará la matrícula, por lo que están trabajando en la nueva infraestructura para dar oportunidad a los nuevos alumnos en las multiaulas que se concluirán en agosto de 2014.

"Lo que vamos a hacer es la matrícula más justa y que el estudiante busque lo que realmente anhela, ya que muchos alumnos, por ejemplo, eligen Electrónica con el deseo de hacer robots, pero tras la dificultad que representan las asignaturas deciden declinar", declaró.

Esta propuesta fue avalada dentro de la Comisión de Supervisión Administrativa con 150 sufragios.

(retodiario.com)

This category don't have any products

comentarios

OPINA, DENUNCIA O COMENTA CON NOSOTROS! Envíanos un mail y lo leeremos durante el programa. Recuerda que transmitimos de lunes a viernes por 1280 AM ABC Radio Puebla a las 7 de la tarde.






titulos lo mas leido

Logo AG Medios

baner pepes nuevo