Dinorah López de Gali, reconoció al personal de este organismo que fue certificado por el Instituto de Administración Pública de Puebla (IAP) en Atención al Ciudadano en el Sector Público.

Un total de 292 trabajadores fueron capacitados para cumplir con los parámetros de competencia en esta materia.

“Este logro, sin duda, nos compromete a seguir dando lo mejor de nosotros mismos y mantener los más altos estándares de calidad en la atención a los ciudadanos”, puntualizó.

La Presidenta del Patronato del SEDIF apuntó que es muy importante que un servidor público se capacite constantemente para mantenerse actualizado y así otorgar una atención adecuada con  calidez.

La titular del organismo dio un especial agradecimiento a todo el equipo del Instituto de Administración Pública de Puebla por capacitar al personal del SEDIF, a fin de obtener dicha certificación.

Por su parte, Héctor Hernández Sosa, Presidente del IAP, reconoció el interés del Sistema Estatal DIF para profesionalizar a sus servidores públicos, mejorar sus capacidades, habilidades y talentos.