El precandidato a gobernador reiteró una vez más que en Puebla, ante los momentos difíciles que se viven es hora de que se instaure un proceso de reconciliación, de unidad, de paz, de bienestar para la entidad.

 

“Y en este proceso Xicotepec reviste real importancia al ser un municipio con grandeza que nace del alma, por eso en Morena tendremos que actuar con grandeza y esa grandeza se llama reconciliación”.


En su mensaje expresó que esta zona de la sierra aporta mucho a la economía mexicana y poco recibe a cambio. “Esta tierra necesita ser reivindicada y puesta en el lugar que merece, sobre todo hoy que es lastimada por la pobreza, por la injusticia, por el huachicol y por el crimen orgnizado”.


Durante su visita al pueblo mágico de Xicotepec, señaló que su prioridad es y ha sido consolidar la transformación de Puebla, por lo que pidió a sus seguidores y simpatizantes a apoyarlo en este proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional.


Cabe hacer mención que en este evento se contó con la asistencia de quien es considerado uno de los principales líderes de este distrito, Ardelio Vargas Fosado e hizo pública su adhesión al proyecto de Miguel Barbosa, por lo que al respecto el precandidato morenista refirió que este partido tiene sus puertas abiertas a aquellos que quieran integrarse.

En su intervención, el líder regional Ardelio Vargas Fosado dijo sumarse a este proyecto convencido de que es momento de sumar esfuerzos para lograr pacificar a Puebla. “Gracias por permitirnos participar en este proyecto y estamos con usted abiertamente sabedores de que cuenta con la propuesta que dará respuesta a las necesidades y demandas de la sociedad poblana”.