En este municipio se encuentra una gran cultura que nos alienta a seguir en esta lucha social, y en donde los malos gobiernos han provocado malas decisiones, dijo Miguel Barbosa Huerta al asentar que en MORENA “tenemos que actuar con grandeza y no con arrogancia”.


A esta segunda reunión del día realizada en Huauchinango, asistieron decenas de militantes y simpatizantes de MORENA que han estado siempre del lado de Miguel Barbosa, y a quienes el precandidato invitó a mantenerse en la lucha “pues es tiempo de que esta región tenga un mejor apoyo”.


Asevero qué con grandeza, el proyecto de MORENA en Puebla será imparable. “La grandeza sale del alma y del espíritu, la grandeza es no tener arrogancia y por eso en Morena tenemos que actuar con grandeza y esa se llama reconciliación”.
Aseguró sentirse motivado por promover una nueva clase política que sea honesta, transparente y que sirva a la gente “por ello permítanme ser parte de la solución a los problemas de Puebla”, dijo.

 


Finalmente, siempre acompañado de su esposa Rosario Orozco y de líderes regionales, Barbosa Huerta reconoció que en Puebla la pluralidad política, cultural y de lucha ideológica siempre será importante.