Tras el proceso democrático interno del partido Morena, esta madrugada la diligencia nacional dio a conocer el nombre del candidato que representará al partido en la próxima contienda electoral de Puebla por la gubernatura.

Nancy de la Sierra, agradeció al partido Morena el haberle permitido participar en este proceso interno donde Luis Miguel Barbosa resultó elegido como candidato a gobernador del estado de Puebla.

La senadora con licencia reconoció la capacidad de Barbosa e hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación al interior del partido de cara al proceso electoral que enfrenta el estado de Puebla.

Tras conocer el resultado de la encuesta, Nancy de la Sierra señaló que seguirá trabajando a favor de los poblanos y se incorporará nuevamente al Senado de la República.

Los resultados de la encuesta fueron dados a conocer la madrugada del martes 19 de marzo en el hotel Four Points de la colonia Roma en la Ciudad de México.

A la reunión asistieron los tres precandidatos: Alejandro Armenta Mier, Miguel Ángel Barbosa Huerta y Nancy de la Sierra, la dirigente estatal Yeidckol Polevnsky, el secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Carlos Figueroa Ibarra y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Puebla, Mario Bracamonte González, entre otros.