Elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Tres atendieron una petición de ayuda en el cruce del Bulevar Municipio Libre y la Avenida Nacional, en la Unidad Habitacional El Carmen Gastronómico, donde una mujer de la tercera edad señaló a Roberto Carlos “N.”, de 24 años de edad, como responsable de arrebatarle un bolso. Acto seguido, se procedió a la respectiva detención; además, se recuperó la pertenencia de la señora.

En otro suceso, Policías Municipales del Sector Cinco detuvieron a Ana Karen “N.”, de 21 años de edad, quien fue señalada por un adolescente como responsable de despojarlo de un equipo de comunicación móvil, en complicidad con otras personas. Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida 20 Poniente y la privada del mismo nombre, en la colonia Centro.

 

Finalmente, efectivos del mismo Sector Operativo auxiliaron a un estudiante de Enfermería en el cruce de las calles 3 Norte y 28 Poniente, en el Barrio de San Antonio, ya que momentos antes un joven menor de 17 años de edad lo desapoderó de un dispositivo de telefonía móvil, mientras caminada sobre la vía pública. El objeto fue recuperado.

Los indiciados junto con los elementos probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.