wrapper

El senador Javier Lozano quien renunció al PAN hace unas horas, dió la sorpresa de que se integraría al equipo de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, siendo este último quien lo invitará a ser parte del equipo rumbo a elecciones 2018.

Lozano adelantó que su labor en la precampaña se enfocará en destacar "el rigor técnico, capacidad política, sobriedad y templanza" del aspirante tricolor mostrando naturalidad total al conversar con los priistas. Con respecto a su renuncia al PAN refirio irse decepcionado; "me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven", responsabilizando está acción como la causante de la fracturación del partido.

Continuando con la sorpresa de Lozano al PRI, Kuribreña justifico la llegada del legislador; no hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad, expresó.

Será mometo de esperar como se van dando las cosas a favor de Lozano en su nueva etapa en el tricolor.

 

SJ Financial II - шаблон joomla Форекс