wrapper

Tras los rumores hace unos días su posible renuncia, este miércoles Miguel Angel Osorio Chong confirmó su salida de la Secretaría de Gobernación federal.

"En un momento habré de presentar mi renuncia al gran honor que me ha conferido (el presidente) de ser secretario de Gobernación. Lo anterior para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal desde la cual buscaré continuar trabajando de la mejor manera, con lealtad, transparencia, y eficacia, al país que me debo" señaló.

Chong ocupaba en el puesto como Secretarío de Gobernación desde el inicio del Gobierno de Enrique Peña Nieto, el 1° de diciembre del 2012. Según analistas políticos, Osorio Chong buscará ser senador en la próxima legislatura en el estado de Hidalgo.

El presidente Peña Nieto aseguró que Osorio Chong fue clave en su proyecto político, así como en el Pacto por México, que sirvió para lograr las reformas que su Gobierno ha promovido. Se rumora que en las próximas horas se dará a conocer al suplente de Osoio Chong, siendo su reelevo Alfonso Navarrete Prida actual Secretarío del Trabajo.

 

SJ Financial II - шаблон joomla Форекс