wrapper

El presidente de Pacto Social de Integración, Carlos Navarro, inauguró las oficinas de la nueva Coordinación Municipal de este partido, para fortalecer su estructura y tener presencia sólida en la zona conurbada de Puebla, con el objetivo de hacer la diferencia en las próximas elecciones.

           "Nos llena de orgullo y compromiso que el día de hoy se cristalice este proyecto construido por y para los ciudadanos. Es un honor que Salvador Castañeda, un ciudadano y empresario exitoso, que se caracteriza por su espíritu emprendedor y calidad humana, sea el titular de esta coordinación", resaltó.

El equipo de los poblanos tiene un pacto con el estado, dijo, que las decisiones no sean tomadas por unos cuantos, sino por todos los ciudadanos de las diferentes regiones.

Sabemos que los problemas de cada municipio deben ser resueltos conforme a las necesidades, historia y cultura de cada uno, por ello el motivo de estas nuevas oficinas, donde todos los sanandreseños podrán participar a favor de este emblemático municipio, expresó el dirigente.

Por último, Salvador Castañeda destacó que la apertura de este partido a nuevos proyectos ha permitido sumar esfuerzos: “Hace unas semanas entregué a PSI un proyecto ciudadano en el que converge nuestra forma de pensar e ideales”.

SJ Financial II - шаблон joomla Форекс