Ultimas Noticias

wrapper

Luis Alberto Gonzalez

Por encima de las ideologías, si es que aún existen, así como el verdadero interés por el servicio público y social está el oportunismo, la ambición personal y una gran avidez de poder de quienes controlan los partidos políticos y no en favor de militantes o simpatizantes.

En las tres Alianzas o Coaliciones nacionales, “Por México al Frente” que encabezan PAN, PRD y MC; “Juntos Haremos Historia” donde van MORENA, PT y PES, así como “Todos por México” del PRI, PVEM y PANAL, las decisiones de las candidaturas las han tomado “POR DEDAZO Las Mafias del Poder” de cada uno de los institutos políticos, sin tomar en cuenta a los militantes o simpatizantes.

Hoy ningún dirigente partidista o candidato puede decir que su posición la definieron las bases del partido, o que se hizo en forma democrática, sino todo lo contrario, se ha tratado de imposiciones, agandalles y total autoritarismo.

¿Quién eligió a Andrés Manuel López Obrador?

Pues el dirigente del partido, y que no es, ha sido, y será más que AMLO.

¿Quién se apropió de la candidatura del PAN y del Frente?.

Nada más que quien era el Presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, quien hizo todo para quitar a quien le estorbaba.

¿Quién designo al abanderado del PRI, José Antonio Meade Kuribreña?.

Es más que claro que el mismo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

¿Entonces cuál de los partidos, dirigentes o candidatos pueden hablar de democracia?, si empezando por la casa tienen “un cochinero”.

¿Entonces quiénes ejercen La Mafia del Poder?

Y bueno, eso es sólo el principio de un todo, porque para las designaciones nacionales hemos leído quienes son los que imponen o determinan, pero esas nominaciones se vienen en cascada a todos los estados de la república y tienen que ver los caciques, los monarcas, quienes ostentan el poder como sucede en Puebla, Veracruz y en otras partes del país.

En Puebla Rafael Moreno Valle Rosas impuso como candidata a su esposa la señora de Moreno Valle.

En Veracruz, el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares, impulso a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, para que fuera el candidato del PAN a la gubernatura y así lo sustituya.

LOS PLURIS AL SENADO Y NADIE VOTARÁ POR ELLOS

Los mexicanos tendremos, aunque no queramos, a muchos políticos en el Senado de la República por los que ni siquiera vamos a votar, sino porque son amigos, compadres, impuestos por las dirigencias de los partidos y palomeados por los candidatos presidenciales.

¡VIVA LA DEDOCRACIA!.....Todos son iguales……¿O no?

Por el PAN: 1.- Josefina Vázquez Mota (perdió en elección a Presidencia y Gubernatura del Estado de México); 2.- Damián Zepeda Vidales (gente muy cercana a Anaya y cuenta con 39 años); 3.- Cecilia Romero Castillo (fue candidata perdedora en el municipio de Hermosillo, 3 veces diputada federal y 1 vez Senadora. Tiene 66 años); 4.- Miguel Ángel Mancera Espinoza (Jefe de Gobierno que se dice sin partido); 5.- Indira de Jesús Rosales San Román (Secretaria de Desarrollo Social de Veracruz con Yunes Linares); 6.- Rafael Moreno Valle Rosas (ex gobernador de Puebla) 7.- Kenia López Rabadan; 8.- Marko Antonio Cortés Mendoza; 9.- Adriana Aguilar Ramírez; 10.- Luis Felipe Bravo Mena (ex dirigente del PAN).

Por el PRD: 1.- Xochilt Gálvez Ruíz (funcionaria con Fox y delegada de Miguel Hidalgo y se dice sin partido); 2.- Emilio Álvarez Icasa (Fue Presidente de la CNDH); 3.- Adriana Ortíz Ortega (miembro de la comunidad Lesbico-Gay); 4.- Juan Zepeda Hernández (candidato perdedor en las elecciones del Estado de México); 5.- Jesús Zambrano Grijalba (Ex dirigente del PRD).

Por MORENA: 1.- Blanca Piña Gudiño (Coordinadora de MORENA en Michoacán); 2.- Anibal Ostoa Ortega (Campechano de 69 años, 2 veces diputado federal); 3.- Olga Sánchez Cordero (ex Ministra de la SCJN); 4.- Ricardo Monreal Ávila (ex gobernador de Zacatecas y ex delegado con licencia de la Cuauhtémoc); 5.- Ifigenia Martínez y Hernández (fundadora del PRD y llegará al Senado a sus 92 años); 6.- Félix Salgado Macedonio (ex Presidente Municipal de Acapulco); 7.- Napoleón Gómez Urrutia (líder de los mineros en pasta de conchos evadido hace 12 años).

Por MOVIMIENTO CIUDADANO: 1.- Patricia Mercado (ex candidata a la Presidencia de México); 2.- Dante Delgado Rannauro (dirigente eterno desde Convergencia y hoy MC)

Por el PRI: 1.- Emilio Gamboa Patrón; 2.- María Cristina Díaz Salazar; 3.- Armando Neyra Chávez; 4.- Diva Hadamira Gastélum Bajo; 5.- Gerardo Sánchez García; 6.- Graciela Ortíz González; 7.- Carlos Romero Deschamps; 8.- Areli Gómez González Blanco.

EL PAN Y CIRCO DE LA POLITICA

MORENA; PRI, PANAL, PRD y PES postularán a actores, actrices y sólo le faltan payasos para que esto sea un verdadero circo electoral y este es el mejor ejemplo:

MORENA postula al actor Sergio Mayer como diputado federal en la ciudad de México; al ex futbolista Adolfo Ríos para la alcaldía de Querétaro; al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco para Gobernador en Morelos.

PRI Se avocó por el actor Eduardo Capetillo por la alcaldía de Ocoyoacán; El PT al actor Ariel López Padilla para Gobernador de Morelos; El PANAL a la actriz y cómica María Elena Saldaña “La Güereja” para 1 diputación federal en Morelos; el PRD a la actriz Rocío Banquells a una diputación local por la ciudad de México y el PES al cantante Ernesto D´ Alessio hijo de la controvertida Lupita D´Alessio será diputado federal plurinominal.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Twitter: @Luiguiglez

SJ Financial II - шаблон joomla Форекс