Ultimas Noticias

wrapper

José Antonio Meade, dio inicio a la estrategia de política social Avanzar Contigo, que consiste en hacer que cada persona cuente con los apoyos que necesita para lograr sus metas.

Bajo la premisa de que “nadie conoce lo que necesitas mejor que tú”, aseguró que este programa será “el corazón del próximo gobierno”, por lo que su principal tarea como presidente de la República será lograr que cada ciudadana y ciudadano cuente con los apoyos que requiere para lograr sus metas.

El abanderado presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza invitó a las y los ciudadanos a que, durante esta campaña proselitista, formen parte de la encuesta Avanzar Contigo, en la que podrán decidir lo que realmente requieren para seguir adelante.

Explicó que se podrá participar a través de su asistencia a los eventos de campaña, mediante los institutos políticos que conforman la coalición Todos por México o en su página de internet, además de que, quienes apoyan su candidatura, saldrán a buscar a quien requiera ayuda.

Vamos a aprender de cada uno qué ocupa y le vamos a cumplir; vamos a trabajar con ustedes justamente en identificar cuál es ese gobierno a la medida que necesitan. Y lo vamos a empezar a hacer desde ahorita, lo vamos a empezar a hacer en campaña, porque cuando ganemos queremos dar resultados desde el primer día”, enfatizó.

Atrás de un buen gobierno hay familias que sienten al gobierno cerca y que los apoya, ese es nuestro compromiso de campaña, ese es nuestro caballito de batalla”, aseguró Meade.

En la presentación del programa, el abanderado de la coalición Todos por México sostuvo un diálogo con tres personas que participaron en la encuesta Avanzar Contigo, quienes expresaron sus necesidades.

IMG 20180403 110050 1 Luis Madrazo, asesor económico del candidato Meade y quien colaboró en la definición de la encuesta Avanzar Contigo, explicó que la aplicación de la misma inició desde el arranque de campaña en Mérida, Yucatán.

Detalló que se recaba la información de las personas para acercarse a ellas y conocerlas y, dentro del formato, se encuentran opciones para mujeres, jóvenes, padres de familia y adultos mayores.

Por último se le solicita a los ciudadanos identifiquen las tres necesidades más urgentes e igual número de requerimientos para el país, y se les pregunta nombre, correo y celular, siempre con los datos protegidos conforme al aviso de privacidad para dar seguimiento a sus requerimientos.

SJ Financial II - шаблон joomla Форекс