Juan Carlos Natale , candidato a la senaduría, acudió a al municipio de Juan C. Bonilla donde mantuvo una reunión con vecinos de dicho municipio, donde ante más de 150 personas dio a conocer sus resultados, expuso su trabajo como legislador local resaltando aprobaciones como la contratación de más elementos policiacos con mejores condiciones laborales, la instalación de video vigilancia y transporte público y el aumento de días de descanso post parto para las empleadas al servicio del estado.

16 04 Juan C

Entre sus propuestas como candidato refirió que, buscará aumentar los días libres por paternidad de 5 a 30 días con goce de sueldo para fortalecer el núcleo familiar e impulsar la ayuda mutua entre hombre y mujer al momento de convertirse en padres.

Así mismo puntualizó Juan Carlos Natale y Geraldine González somos la fórmula de resultados y no de falsas promesas como el resto de los demás candidatos, si ya dimos resultados como legisladores locales también lo haremos como senadores de la república, si nos dan su confianza y apoyo”