Ultimas Noticias

wrapper

Tras el debate presidencial que se realizó y fue transmitido prácticamente en cadena nacional en lo que respecta a la televisión abierta, los resultados fueron en aumento ya que la audiencia que obtuvo dicho debate fue superior a la esperada.

 

El periódico reforma lanzó una encuesta que arrojó resultados en dónde el candidato del PAN , Ricardo Anaya tuvo un crecimiento favorable hacia los mexicanos y por el contrario Jose Antonio Meade candidato del PRI bajó de manera considerable ya que para algunos podía ser un contendiente “importante” durante la campaña.

top enc2MAY

López Obrador mantiene una intención de voto de 48% y no presenta ningún cambio respecto a la medición anterior. Mientras que Anaya creció cuatro puntos y se ubica en segundo lugar con un respaldo de 30% de las preferencias, 13 puntos por encima de José Antonio Meade quien se mantiene en tercer lugar y cae un punto, el 17% de los encuestados votaría por él para presidente.

A la pregunta de si hoy fueran la elección para presidente, ¿por quién votaría?, el 3% apoyaría a la candidata independiente Margarita Zavala, mientras que el 2% votaría por Jaime Rodríguez, El Bronco, también candidato independiente.

SJ Financial II - шаблон joomla Форекс