Ultimas Noticias

wrapper

El Instituto Electoral del Estado (IEE) entregó a Martha Erika Alonso la constancia de mayoría que la acredita como Gobernadora Electa de Puebla, quien se comprometió a encabezar un gobierno confiable y de resultados, así como a trabajar de manera coordinada con los diferentes poderes.

En este sentido, Alonso Hidalgo hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para que se respete la voluntad de la ciudadanía expresada en las urnas, así como a resolver diferencias a través de los caminos institucionales sin caer violencia. 

De igual forma, agradeció a los ciudadanos que hayan optado por el proyecto que la Coalición por “Puebla al Frente” representa para gobernar el Estado. 

Martha Erika Alonso hizo un reconocimiento al Instituto y a todos sus integrantes por haber garantizado una jornada electoral libre, equitativa y en total apego a la ley.

Durante el acto protocolario, la Gobernadora Electa estuvo acompañada por Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal; Jorge Cruz Bermúdez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Puebla; Jesús Flores, Secretario General de Movimiento Ciudadano; Carlos Navarro Corro, Presidente de Pacto Social de Integración y Laura Escobar, Presidenta de Compromiso por Puebla.

SJ Financial II - шаблон joomla Форекс