Ultimas Noticias

wrapper

Ante miles de poblanos, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso agradeció el apoyo y la participación ciudadana del pasado domingo primero de julio, donde las poblanas y poblanos ejercieron su derecho al voto, por lo que hizo un llamado a los diferentes actores políticos a respetar la voluntad de los ciudadanos.

“En la democracia se gana o se pierde por un voto. Nosotros ganamos por más de 124 mil votos. En ese sentido, hago un llamado a todos los actores políticos para que respeten la voluntad popular y los resultados avalados por el Instituto Electoral del Estado. Lo expreso con claridad y firmeza: en Puebla queremos paz y tranquilidad. ¡No más violencia!”, enfatizó. 

“A quienes votaron por mí les digo: ¡no les voy a fallar! A quienes no votaron por mí les digo: voy a trabajar incansablemente para ganarme su confianza. No tengan duda: voy a gobernar para todos, porque Puebla somos todos los que nacimos, estudiamos y vivimos aquí; y también, los que no nacieron aquí, pero que todos los días nos ayudan a construir este gran Estado”, remarcó. 

Es así, que Alonso Hidalgo señaló que a partir de ahora habrá una nueva historia para Puebla, pues es necesario ver hacia adelante y trabajar unidos, para lograr un cambio inteligente. 

 
SJ Financial II - шаблон joomla Форекс