Ultimas Noticias

wrapper

Tras los cuestionamientos al ser el candidato electo , Andrés Manuel López Obrador compartió que  su propósito es que el país crezca durante el sexenio al 4%, “el doble que lo que se creció en el período neoliberal".

Al mantenerse en esta postura economistas del país comparten su punto de vista dejando en claro que existió una ligera mejora en lo que respecta a sector economico a nivel inernacional.

Para consolidar la tendencia de apreciación del peso, tendrá que trabajar con su equipo para establecer un plan económico viable y sostenible, en el que pueda cumplir con sus promesas sociales y de infraestructura sin descuadrar las cuentas fiscales.

La semana ha sido espectacular para la moneda mexicana: en estos primeros cinco días de la era López Obrador ha avanzado 4.6%, para pasar de casi los 20 pesos por dólar a rozar los 19 pesos.

Por último, la divisa resplandece en relación al resto de monedas del mundo: muy por detrás queda la corona de Suecia (2.5%), el rand sudafricano (1.8%), la corona noruega (1.4%) o el euro (0.5%).

SJ Financial II - шаблон joomla Форекс