Ultimas Noticias

wrapper

 

 Al darse a conocer la noticia que le dio la vuelta al mundo , Tailandia fue el centro de emergencia al reportar que 12 niños que practicaban fútbol y su entrenador, habían quedado atrapados en una cueva de la zona, lo cual causo gran preocupación a familiares y el mundo entero ya que por 9 días estuvieron desaparecidos y sin alimento alguno , dejando pocas esperanzas en los cuerpos de emergencia que buscaban la manera de salvarlos lo antes posible incluso dejando una víctima que pereció durante las labores de rescate.

La operación se precipitó aprovechando que la lluvia había remitido y que los niveles de agua de la cueva se encontraban en su nivel más bajo de los últimos días después de haber drenado 128 millones de litros de su interior.

El jefe de la operación Narongsak Osottanakorn lo dijo bien claro tras darse por concluida la primera fase del rescate con "mucho más éxito del esperado". No se reveló la identidad de los niños por respeto a las familias cuyos hijos todavía continuaban en la cueva.

Todos se alojaban juntos en el campamento base levantado a la entrada de la cueva y las autoridades no querían que mientras unos celebraban la alegría de tener a los suyos a salvo, otros viviesen la angustia de seguir el minuto a minuto del resto del operativo.

SJ Financial II - шаблон joomla Форекс