Ultimas Noticias

wrapper

Tras el sismo de magnitud de 5.9 con epicentro en Huajuapan de León, Oaxaca, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil (UOMPC) concluyó la revisión de inmuebles y templos en la capital poblana, descartando afectaciones que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Posterior al sismo, la UOMPC activó los protocolos de seguridad, mediante el Grupo Relámpagos para la atención de la población, así como del área de Apoyo y Restablecimiento para la verificación de instalaciones estratégicas y edificaciones.

Es importante destacar que Sistema de Alertamiento Sísmico de la ciudad se activó con 24 segundos de anticipación permitiendo tomar las medidas de resguardo y evacuación.

Protección Civil Municipal exhorta a la ciudadanía a mantenerse informado a través de las cuentas oficiales @PueblaAyto, @PCPueblaCapital y @PcSegob y evitar difundir rumores en redes sociales y en la comunidad.

Es importante señalar que NO se reportan daños agregados al sismo ocurrido el 19 de septiembre del año pasado, tras las evaluaciones a los edificios dañados en el mencionado evento sísmico

 

SJ Financial II - шаблон joomla Форекс