Ultimas Noticias

wrapper

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo en la colonia La Popular Coatepec a Iván Yahir “N.”, de 27 años de edad y Marco Antonio “N.”, de 23 años de edad, por un atraco a negocio.

A través de una llamada personal del CERI atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un robo a proceso en la intersección de la Avenida 16 de Septiembre y la calle 93 Oriente, en la colonia 16 de Septiembre Sur. Ante ello, Policías se trasladaron al lugar de los hechos.

En el punto, los elementos se entrevistaron con un empleado de una sucursal Oxxo, quien señaló a dos varones como responsables de despojarlo de mercancía y dinero en efectivo. Informó ante la autoridad que entre el producto robado se hallaba un dispositivo de geolocalización activado.

En consecuencia, con el apoyo de un rastreador GPS y el despliegue operativo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, se implementó un dispositivo de búsqueda en la periferia que permitió la inmediata ubicación y detención de los probables delincuentes en el cruce de las calles 105 Poniente y Tlaxcala.

Como resultado de esta labor conjunta, se recuperaron cajetillas de cigarros y alrededor de 600 pesos en efectivo. Además, fue asegurado un revólver calibre 45 milímetros abastecido con seis proyectiles, 40  envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana y 12 más con posible cristal.

 

SJ Financial II - шаблон joomla Форекс