Ultimas Noticias

wrapper

La mañana del 12 de septiembre del 2018 será inolvidable para habitantes de la colonia Villa Frontera, Puebla, al filo de las 5:43 am una nube de gas LP puso en la mira a dicha zona puesto que generó un estado de alerta activando los protocolos de Protección de Civil y Bomberos.

Elementos respondieron de manera inmediata al llamado para evacuar la zona e intervenir en ella lanzando chorros de agua y así sellar a la brevedad el área de peligro.

Esta fuga de gas  afectó a habitantes de:

*VICENTE GUERRERO
*VILLA FRONTERA
*INFONAVIT SAN PEDRO
*CENTRAL DE ABASTOS
*VILLAS DEL MARQUEZ
*VILLAS SAN GREGORIO
*VENUSTIANO CARRANZA

Pero esto no fue todo, debido a las labores que se realizan en la zona, las consultas fueron reprogramadas las consultas, servicios de laboratorio y cirugías en el Hospital de Traumatología y Ortopedia “Rafael Moreno Valle”, por otra parte 180 pacientes del hospital del Norte  fueron evacuados hacia los hospitales del Sur, Cholula, Atlixco, Huejotzingo y San Martín.

EMERGENCIAAAjMSG

Por parte de las autoridades , el Secretario General de Gobierno Diodoro Carrasco informó vía telefónica a un medio de televisión, que fue necesario recurrir al auxilio de elementos federales de PEMEX , elementos los cuales llegaron horas más tarde.

"Testigos refirieron que la fuga de gas suscitada en Villa Frontera fue provocada por presuntos huachicoleros". Ante lo manifestado , autoridades no han indicado el origen del hecho.

Al corte de las 8:45 horas se informó por parte de Protección civil , que la fuga ya se había controlado pero no se dará acceso hasta que se corroboré que la zona y habitantes están fuera de peligro, además se estima que en un mínimo de 2 horas se procederá al restablecimiento de servicios a los domicilios.

 

SJ Financial II - шаблон joomla Форекс