Pánico vivieron alumnos y personal del Instituto Andes de Puebla, cuando al rededor de las dos de la tarde sé escucharon detonaciones de arma de fuego al exterior del colegio ubicado en la zona de Angelópolis.

La balacera fue producto de un intento de robo de una camioneta a una mujer a espaldas del centro comercial Vía San Ángel, mismo que generó un enfrentamiento entre policías y ladrones.

Al momento del atraco, la mujer se resistió por lo que comenzó a gritar, hecho que alertó a Policías que se encontraban en la zona, acción que generó que los presuntos delincuentes activaran sus armas de fuego contra los uniformados para poder darse a la fuga pese a que los elementos policiacos hicieron lo propio para repeler la agresión.

Fue al escuchar que se activaron armas de fuego, que la institución educativa activó un código rojo para salvaguardar la integridad de sus estudiantes, pese a que los malhechores lograron darse a la fuga, hasta al rededor de las tres de la tarde, los padres aún no podían llevarse a sus hijos.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los responsables y pese a la alarma que generó el hecho, por fortuna no hubo lesionados ni víctimas que lamentar.