La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla logró, mediante intervención oportuna, la detención en flagrancia delictiva de tres presuntos asaltantes, y evitó que huyeran con las pertenencias de las víctimas.

El pasado 14 de enero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron acciones operativas en puntos estratégicos de la ciudad de Puebla, donde se tiene registro de incidencia delictiva.

Lo anterior permitió detectar a sujetos sometiendo a trabajadores de un taller de motocicletas ubicado en la colonia Los Pinos Mayorazgo, despojándolos de una motocicleta así como de sus pertenencias.

De forma inmediata los elementos policiales interceptaron a tres sujetos, logrando su aseguramiento. Dos de ellos, fueron identificados como: Jesús N., de 25 años, y Gaspar N., de 34 años, en tanto, otro masculino que resultó lesionado durante su huida, fue trasladado a un nosocomio con custodia policial.

Es importante destacar que se les aseguró un revolver calibre 38 especial, un revolver calibre 22 y 21 cartuchos útiles. Además, se recuperó una motocicleta, dinero en efectivo y teléfonos celulares, propiedad de las víctimas.