Si el político en plena elección no es conocido, posiblemente este destinado al fracaso; en su defecto a perder en la contienda… debe brillar ante las cámaras y aparecer en primeras planas de los medios de comunicación, debe tener el cariño, confianza y respaldo de la gente, sin embargo ¿Cómo aparecer en cámara si tal vez, no es del agrado ni de su propio partido?

A los artistas los marea la fama, “ya se les subió” pero a los políticos acaso ¿los mareara el poder? Y ¿Qué hacer si eres el actor político más popular en Puebla? ¿Usted qué haría?

Dieron inicio de manera oficial en Puebla los actos de campaña de partidos políticos en busca del nuevo gobernador del estado; después de lo acontecido en diciembre pasado, los actores políticos vuelven a la escena social para intentar convencer a la gente de quién de ellos posee las capacidades y cualidades que levaran a un mejor destino al estado.

Ante le eminente postulación por parte de MORENA Puebla de Luis Miguel Barbosa al gobierno del estado, el senador con licencia Alejandro Armenta no quita el dedo del renglón y mantiene la postura de confrontación con la dirigencia nacional del partido pues considera que fue injusta la designación de su “compañero” de partido.