Como resultado del reforzamiento del Operativo Negocio Seguro en las 17 juntas auxiliares de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo en San Pablo Xochimehuacán de Carolina “N.”, de 20 años de edad así como, a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a comercio

Durante la implementación del Operativo “Búho”, cuyo objetivo es inhibir la comisión de robos a cuentahabiente en la capital poblana, Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General y Policías Municipales adscritos al Grupo Jaguar fueron alertados sobre un supuesto atraco en inmediaciones de la 11 Norte y Bulevar Norte, en la colonia Santa María.

El senador por Morena, Jesús Encinas, con documento en mano, demostró que la figura presidencial está siendo usada por el precandidato Miguel Barbosa con fines político partidistas.
 

La intervención oportuna de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, permitió la detención de dos mujeres, presuntamente dedicadas al robo a comercio.

Reunidos en la sede nacional del PRI, representantes de la dirigencia nacional, de la dirigencia estatal y los diversos aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Puebla, acordaron respaldar a Alberto Jiménez Merino como el abanderado del tricolor en las elecciones extraordinarias de aquella entidad.

Ante los retos económicos y sociales que se enfrentan a nivel internacional, en México y en la entidad, Puebla tiene enormes retos como: apuntalar la economía, atender las demandas más urgentes de la población y contribuir a mejorar las condiciones de desarrollo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, continúa con resultados contundentes en materia de combate al narcomenudeo. Aseguró alrededor de cuatro kilos de marihuana y detuvo a tres presuntos narcomenudistas.