En dos encuestas publicadas en los portales E Consulta y en Paralelo 19, dan como candidato favorito para ganar la elección extraordinaria de Puebla a Luis Miguel Barbosa Huerta, de la coalición MORENA-PT-PVEM, con una gran ventaja sobre sus oponentes, Enrique Cárdenas del PAN-PRD-MC y Alberto Jiménez Merino del PRI.

Santa Clara Ocoyucan en un futuro cercano, será un municipio importante para el estado de Puebla. Baste decir que las zonas de tierras del municipio son codiciadas por muchos. La famosa y exclusiva zona Lomas de Angelópolis está enclavada en buena parte del municipio.

El asunto de la caída del helicóptero donde viajaban la gobernadora de Puebla Marta Erika Alonso y el Senador de la República Rafael Moreno Valle Rosas sigue dando de qué hablar.

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), don Manuel Bartlett Díaz, habló de una serie de irregularidades que han llevado prácticamente a la lona a la empresa del estado. Lo anterior tuvo lugar en la sede oficial de la Ciudad de México, ubicada en Río Lerma 334, colonia Cuauhtémoc.